Devoluciones
Todos nuestros productos van envasados correctamente para que lleguen sin ningún tipo de problema al cliente final. Debido a que nuestros productos son frescos o perecederos sólo aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido dañados durante el transporte.
Si tu pedido no ha llegado en las condiciones correctas, los pasos a seguir para proceder a la devolución son:
1. Llámanos al 985 20 95 06 o envíanos un correo electrónico a info@embutidosaltoaller.com con el asunto DEVOLUCIÓN. Una vez recibamos tu queja avisaremos a nuestro transportista.
2. Cuando recibamos la devolución en nuestras oficinas, procederemos al reembolso del importe del pedido o a reenvio de nuevo el producto dañado. Recuerda que no aceptaremos devoluciones si el producto ya ha sido abierto y no se encuentra precintado con el embalaje original.
Recuerda:
1. Todos nuestros productos se envasan correctamente para que lleguen sin ningún tipo de incidencia. Comprueba que los cierres del paquete no hayan sido modificados o abiertos.
2. No aceptes un paquete con daños visibles como agujeros o intentos de abrir el paquete.
3. No se admitirán devoluciones de paquetes aceptados, recuerda siempre rechazar el paquete ante daños visibles, intento de modificación o apertura.